ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN VALENCIA
Somos abogados en Valencia especialistas en accidentes de tráfico.
Abogados accidentes de tráfico en Valencia. Consulte con nuestro Despacho, Abogados Valencia, LUCHAREMOS PARA QUE COBRE LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POSIBLE DESPUÉS DE HABER SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO. Si has sufrido un accidente de tráfico, eres el conductor del vehículo no culpable, ocupante en cualquier caso o peatón y quieres reclamar por las lesiones físicas y daños materiales ocasionados con motivo del mismo, conseguiremos que cobre la máxima indemnización que le corresponda.
Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico. Contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle. Defendemos los intereses económicos de nuestros clientes. Estudiaremos su caso de la mejor forma para que perciba la máxima indemnización posible.
Somos abogados expertos en accidentes de tráfico
Abogados accidentes de tráfico Valencia
El plazo para reclamar los daños sufridos en un accidente de tráfico es de un año desde la estabilización de las lesiones, es decir, desde su curación con o sin secuelas, siendo dicho plazo de prescripción, lo que significa que cada vez que realices una reclamación fehaciente a la aseguradora o conductor culpable dentro de dicho plazo, el plazo de reclamación de un año se reiniciará.
Una vez realizada a la aseguradora la correspondiente reclamación y solicitud para que emita oferta motivada de indemnización, esta tiene un plazo de 3 meses para responder, y si no lo hace será ese el momento a partir del cual dispondremos del plazo de un año para reclamar.
Contacte con nosotros. Llámenos. Somos abogados especialistas y expertos en accidentes de tráfico. Le daremos un presupuesto cerrado antes de gestionar su caso de accidente de tráfico.
Gestionamos :
Accidentes de tráfico
Máximas indemnizaciones
Negociamos con la compañía de seguros.
Redactamos demandas si no abonan lo que corresponde.
Juicios. Reclamaciones lesiones físicas, daños materiales.
Se puede aceptar la indemnización que ofrece la compañía (pago provisional y oferta) y acudir a juicio a reclamar el resto.
Perjuicio patrimonial y personal. Lucro cesante. Secuelas.